Recogiendo un valioso testigo

A finales del pasado 2017 se despedía sinerrata Editores, una editorial volcada, como su nombre indica, a realizar publicaciones impecables y cuidadas. Podéis leer su despedida en la entrada correspondiente de su blog.

Debido a tal circunstancia, Kokapeli Ediciones se ha hecho cargo de parte de su catálogo. En concreto, de la serie de Carlos Laredo sobre el cabo Holmes, la serie del sargento Carmelo Domínguez, obra de Fernando Roye y la novela José Morand, Devuélveme mi noche rota. Iremos publicándola de nuevo a ritmo, tanto en ebook como en papel, primero en versión P.O.D., como luego algunos títulos en edición para librería. Esperamos no desmerecer la excelente labor que con estos títulos hizo sinerrata.

Y aprovechamos para abrir una nueva línea, Kokapeli Negra, dedicada a la novela negra, el misterio, el thriller… Y lo hacemos con El rompecabezas del cabo Holmes, la primera novela de las protagonizadas por el cabo José Souto, apodado Holmes, en la Costa da Morte gallega. Ya disponible en ebook y esperamos que a partir del mes que viene en librería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s